';
side-area-logo

Nosotros

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez es el alma del primer salón integral de la provincia de Lugo, con una visión clara y con la creación de un concepto único e innovador de belleza en el que aporta, a partes iguales, su conocimiento y su pasión, con la misma ilusión con la que empezó su carrera profesional.

A su amplia experiencia en belleza, a la que ha estado ligada siempre ligada, se suma su compromiso continuo con la formación y la innovación, los dos pilares imprescindibles que aplica en su salón integral.

La actitud con la que vive cada día es su mayor impulso, consciente de que cada vez que abre su salón, un auténtico spa urbano, recibe nuevos retos. Precisamente eso es lo que más le entusiasma a Vanessa: la capacidad de influir en el estado anímico de las personas que atiende al realzar su belleza. 

El trato exclusivo que brinda a cada persona y un asesoramiento personalizado son los motores que, unidos a su experiencia y conocimientos, forjados en prestigiosas instituciones de ámbito nacional, le han permitido enmarcar su innovador proyecto como un referente de belleza.

Además, Vanessa Martínez ha sabido contagiar de todos estos valores y principios a sus trabajadores, que sobresalen por funcionar como un verdadero equipo cohesionado en el que cada integrante, especializado en un aspecto concreto de belleza, asume con entusiasmo y dedicación su papel.

Image module
Image module

La fuerza del equipo

El equipo de Vanessa Martínez Estilistas se distingue por su talento pero, sobre todo, por su habilidad para trabajar unidas y coordinadas, sabiendo en todo momento cuál es su papel, lo que es imprescindible para que, día tras día, nuestro público se sienta satisfecho.

En ese sentido, además de contar con profesionales especializados tanto en peluquería como estética, la clave de nuestro equipo es su actitud y compromiso total de atención personalizada, cuidando todos los detalles con cada persona que atienden en nuestro salón.

Además, nuestro equipo no se conforma con tener talento, habilidades y la experiencia que ha ido acumulando, sino que se esfuerza por mejorar constantemente, por lo que en Vanessa Martínez Estilistas apostamos por las formaciones continuadas, que son una de nuestras prioridades.

De este modo, la suma de las capacidades individuales del personal de Vanessa Martínez Estilistas, integradas en un equipo compacto, multiplica su rendimiento y es una de las claves fundamentales para alcanzar la excelencia de nuestro salón integral.

Image module

Instalaciones

Casi 500 metros cuadrados de superficie, tres plantas y cuatro espacios de trabajo perfectamente delimitados reflejan a la perfección la filosofía de Vanessa Martínez Estilistas de convertir su salón en un auténtico spa urbano en el que cada rincón tiene un significado especial.

El espacioso salón de peluquería se divide en seis zonas según los trabajos a realizar a cada cliente, entre las que destacan la de lavacare, styling y el color bar, para el lavado, secado y tratamientos de color, respectivamente. En este mismo espacio, la boutique de peluquería permite a los clientes adquirir, sin salir del centro, los exclusivos productos con los que trabaja Vanessa Martínez, lo que les garantiza poder continuar el cuidado de su cabello en casa. Sin salir del salón de peluquería, los espacios de barbería y de manicura son otro reflejo más del innovador concepto de salón integral.

A su izquierda, se sitúa el centro de estética, integrado por siete cabinas distintas, cada una de ellas especializadas en un servicio diferente y con las tecnologías más avanzadas para cada tratamiento. Además, en la boutique se pueden comprar los productos de primeras marcas, como la prestigiosa Natura Bissé, para prolongar sin salir de casa algunos de los tratamientos estéticos que se ofrecen en el centro.

Proporcionar a nuestras clientas un maquillaje adecuado es otra de nuestras áreas de especialización, por lo que disponemos de un espacio específico para ello, la zona de make-up. En ella se potencian los rasgos faciales más oportunos para cada persona, buscando siempre una imagen propia y actual, empleando para ello los mejores productos del mercado.

Uno de los espacios con más encanto, en opinión de nuestros clientes, es el espacio Wedding Style, en el que los novios y las novias se sienten absolutamente protagonistas en un rincón pensado para cuidar hasta el último detalle de la imagen que lucirán el día de su boda. Si su look es siempre uno de los secretos mejor guardados de cualquier enlace, qué mejor que garantizarlo con esta exclusiva zona.

A estas cuatro áreas hay que sumarles la recepción y el espacio de recreo, concebido para que los más pequeños puedan entretenerse jugando al mismo tiempo que los mayores disfrutan renovando su imagen.

Image module